Términos y Condiciones

CONDICIONES COMERCIALES Y GARANTÍA

1.- Forma De Pago:

Minimarket Max Belleza Ltda, sólo vende productos al contado (transferencia electrónica o por TRANSBANK). Las transferencias deben ser a nombre de la empresa (Max Belleza) o del titular de Empresa Ting Jin, de lo contrario su compra NO será responsabilidad de nosotros.

2.- Cambio De Datos De Facturación:

Todo cambio de datos en facturación deberá ser respaldado por documento emitido por el SII para esos efectos, de lo contrario este cambio no procederá.

3.- Despacho A Regiones:

(a)-. El despacho a regiones es de responsabilidad y de cargo del comprador y no es en caso alguna responsabilidad de Max Belleza.

(b)-. Los despachos serán efectuados siempre que las mercaderías se encuentren pagadas.

4.- Garantías:

i) El plazo de reclamo por el envió del producto es de 10 días a contar de la fecha recibida por el cliente.

ii) En el evento que por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por Max Belleza.

iii) Para hacer efectivo el reemplazo del producto por garantía, el cliente debe mantener el empaque original, manuales y accesorios en buenas condiciones, junto con la nota de venta o boleta o factura correspondiente, en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.

iv) La presente garantía no tendrá validez si el producto se hubiera deteriorado por el hecho imputable al cliente. Se entenderán como hechos imputables al cliente los siguientes:

(a)-. Daños causados por desastres tales como incendio, inundación, vientos, terremotos, rayos eléctricos, voltaje excesivo, choque mecánico o daño por agua.

(b)-. Daños causados por acoplamiento no autorizados, alteraciones, modificaciones u objetos extraños.

(c)-. Daños causados por instalaciones en ambientes no apropiados para el producto.

(d)-. Daños causados por uso indebido para los que fueron diseñados, abuso, o mal manejo del mismo.

(e)-. Daños por mantenimiento inapropiado, intervención de terceros.

5) La garantía no cubre costos asociados al traslado de los productos envíos hasta nuestra sucursal.

6) Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, según Art. 14 de la Ley 19496, el cumplimiento de lo dispuesto en dicho inciso eximirá a Max Belleza de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.

Cargando...
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debe seleccionar la opción de envío por la empresa de encomienda de su preferencia (NO MANEJAMOS PRECIOS DE ENVIOS NI TIEMPOS DE ENTREGA)
📌 PUEDEN PRESENTARSE RETRASOS EN DICHAS ENTREGAS Y/O ENVÍOS ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
🚛Pedidos por envíos : De 15 a 18 días hábiles posteriores al pago -Pueden ser más o Menos días - El tiempo que tarde luego de la entrega la empresa en enviar su pedido NO DEPENDE DE NOSOTROS NI CONOCEMOS LOS TIEMPOS DE ENTREGA -Se hará llegar el comprobante de envío con su respectivo número de seguimiento vía whatsapp o email en su defecto.
🏬Retiro de pedidos en tienda : Unos 15 días hábiles posteriores al pago (dichos tiempos NO INCLUYEN SABADOS NI DOMINGOS / SE AVISARÁ VIA WHATSAPP CUANDO SE PUEDA RETIRAR)